jueves, 30 de abril de 2009

DIA DEL LIBRO

El Día del Libro se celebra el 23 de Abril desde 1996 en honor a tres escritores famosos: Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso De La Vega, que fallecieron ese día del año 1616.En Cataluña coinciden dos fechas importantes:el día de San Jordi y el Día internacional del Libro.Todos los 23 de Abril de cada año por tradición se regalan una rosa y libros.En mi clase , 4ºA, hemos elaborado nuestro libro de comics y el año pasado mis compañeros y yo llevamos a clase un libro y lo fuimos leyendo en cadena y en voz alta.
Hay muchos tipos de libros: de poemas, novelas, cuentos,... El lugar donde se reunen una gran cantidad de libros se llama biblioteca.
A mi me gustan los libros de aventuras y de miedo. ¿Sabéis qué? Ya he escrito dos cuentos y me gustaría escribir millones más y poder publicarlos algún día.
Laura Guirao Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario